viernes, 20 de enero de 2012

El nuevo Mobius

Blaze?!-dijeron los tres erizos al ver a la gata de color purpura



hola, chicos-dijo Blaze-Que hacen aqui

Acabamos de despertar-dijo Shadow

Todo el mundo penso que nos abandonaron-dijo Blaze

Yo nunca te abandonaria, Blaze :)-dijo Silver

Gracias .//.-dijo Blaze

...-Silver

...-Blaze

...-Shadow

O Dios-dijo Sonic

Espera que-dijo Silver

Que insinuas-dijo Blaze

Que los dos se..-dijo Sonic

Quieres terminar en camilla-dijo Blaze

Quemame si quieres-dijo Sonic

N...no puedo-dijo Blaze-perdi mis poderes

Como-dijo Sonic

Siganme-dijo Blaze

Los lleva a una colina, desde donde se podia ver toda Soleanna...destruida

Esto es...Soleanna?-dijo Shadow

Si-dijo Blaze-del gobierno de Elise

Quieres decir que ella...-dijo Sonic

Si, murio durante el ataque a este lugar-dijo Blaze-Eggman destruyo las Sol Emeralds por accidente, y al mismo tiempo presiono algunos botones sin querer

Recogio unos pedazos de algo de varios colores

Saben que es esto?-dijo Blaze

Que-dijo Silver

Las Chaos Emeralds-dijo Blaze

3 comentarios:

  1. aww yo pense que era tails o knuckles
    knuckles: porque yo???
    nny: porque si X3

    ResponderEliminar
  2. O_O estoy comenzando a ver este blog y me va encantando... A MI ME GUSTA SILVAZE!! SIGUE ASI!

    ResponderEliminar