martes, 27 de diciembre de 2011

Perdidos,buscando ayuda

Alguien puede decirme que paso con esos robots?!-dijo Sonic unos minutos despues de despertar

Parqa mi que son de Eggman-dijo Silver

No, ni Eggman es tan bueno al hacer robots, son de alguien mas-dijo Shadow

Entonces, hay que epnsar , que enemigo tenemos que se a un genio dela maquinaria y que nos odie a los tres a muerte-dijo Silver

Void?-dijo Sonic

Quien c@r@j@ es ese?-dijo Shadow

A si, nadie se acuerda de Void-dijo Sonic

Solaris?-dijo Silver

De ese no me acuerdo-dijo Sonic

Me suena familiar pero no se quien es?-dijo Shadow

No importa-dijo Silver

Black Doom?-dijo Shadow

No lo conozco-dijo Silver

Yo si-dijo Sonic

Pero el murio no?-dijo Sonic

Cndo el Black comet exploto-dijo Shadow

No le digas exploto, di extinguio-dijo Sonic

Por?-dijo Shadow

Suena mas elegnate XD-dijo Sonic

No me vengas ahora con tus chistesitos erizo ¬¬-dijo  Shadow

 Y si quiero que?-dijo Sonic

Se han dado cuenta que me han botado de la conversacion?-dijo Silver

Si-dijeron

¬¬-Silver

Bueno, entonces kien?-dijo Sonic

....-Shadow

....-Silver

.....Fang!-dijo Sonic

No seas imbecil erizo ¬¬-dijo Shadow

No digas imbecil asi, di IMBESSSSSSSSSSSSIL!-dijo Sonic

No me digas lo que debo hacer-dijo Shadow

Pues que mal, te estoy diciendo lo que tienes que hacer!-dijo Sonic

Es la segunda vez que me dejan en la conversacion ¬o¬!-dijo Silver

Quieren dejar de pelear?!-dijo Shadow

Tu eres el que esta peleando!-dijo Sonic

Callense de una vez animales!-dijo un flicky que dormia e la misma cueva

Quien habla de animal-dijo Sonic

1o minutos despues:

Por tu culpa debemos dormir sobre una roca!-dijo Shadow

Alguien sabe donde estamos?-dijo Silver

Si! Estamos...perdidos D:-dijo Sonic

Hay que buscar a alguien-dijo Silver

Por?-dijo Sonic

Porque eso dice el titulo-dijo  Silver

Bien, adonde vamos-dijo Sonic

Que tal al norte-dijo Shadow

Y cual es-dijo Silver

Tengo una brujula!-dijo Sonic

Viva :D!-dijeron Silver y Shadow

Ah, no espera, la deje  en mi casa, vamos ahi-dijo Sonic

Donde es-dijoShadow

Al norte-dijo Sonic

Al menos podemos saber DONDE ESTAMOS?!-dijo Silver

En lo que queda de Soleanna-dijo alguien atras

Quien esta ahi-dijo Shadow

Los tres erizos voltearon y, no vieron a nadie

Adonde se fue-dijo Sonic

Oigan, esa voz me era familiar solo que...sonaba algo mas madura yseria-dijo Silver

A mi tbn me resulta familiar-dijo Shadow

Muy bn, no tendremos direccion, pero miren, encontre  cohetes!-dijo Sonic-podemos usarlos para hcer señales


Dos minutos despues:

Oh, se me olvidaba que no se usarlos-dijo Sonic

Se desapaarecne por 6 años y ahora explotan lo que quedaba de este lugar-dijo alguien

Espera, eres...-dijo Shadow

2 comentarios: