viernes, 27 de enero de 2012

Knuckles y los selladores

ES QUE ESE MALDITO DE EGGMAN NO SE DA CUENTA DE LO QUE HACE?!-dijo Sonic

O.o Tanto te importaban las CE?-dijo Shadow

Claro, si era genial con ellas-djio Sonic

Como rn Sonic Heroes (cuarta pared rota) que tu te hiciste dorado y a Tails y  Knuckles solo les rodeo una bolita dorada?-dijo Shadow

See-dijo Sonic

Hablando de eso, donde estan?-dijo Silver

...Los llevare a Angel Island

Como?-dijo Sonic

Puede que haya perdido mis poderes, pero Marine me presto un barco, y la ME tambien se rompio , asi que-dijo Blaze

Ok, de acuerdo-dijo Shadow

Fueron a la playa donde estaba el barco, la playa estaba desolada y sucia

Subieron al barco y llegaron a Angel Island

Pero el panorama desolado , destruido ysucio seguia

Sigieron caminando hasta el templo y ahi estaba Knuckles

Knuckles , que te...paso?-dijo Silver

Varias cosas desde que nos abandonaron en el peor momento-dijo Knuckles

Knuckles, ellos n onos abandonaron-dijo Blaze

Ya te lavaron el cerebro no?-dij oKnucklkes

Knux, debes creernos-dijo Sonic-recuerdas los buenos momentos uqe pasamos juntos?

...No-dijo Knuckles

Mira, equidna, tu y yo nunca hemos hablado mucho, y en mi opinion, eres un cabeza dura, pero igual creenos, pedazo de terco-dijo Shadow

....Gran forma de pedirle Shadow ¬¬-dijo Silver

No me importa cuanto lo pidan , no les creo y ni a ella, ni a ustedes-dijo Knuckles

...Vmonos, chicos-dijo Blaze-debo mostrarles...algo

Luego la gata miro con furia al echidna y se dio media vuelta.Los erizos la siguieron.

(Tenemos un trato, no lo olvides)-penso Knuckles

Blaze transformo su mano en puño mientras se iba con los erizos.A mitad de camino solto una lagrima

Blaze?Sucede algo?-dijo Silver

Nada, siganme-dijo Blaze

Llegaron hasta una misteriosa reja color perla

Esta puerta hes conocida como "Sellador", mantiene la isla como esta ahora-dijo Blaze

Asi de fea?-dijo Sonic

Si-dijo Blaze-la unica forma de romperlo es eliminar al "jefe" de Angel Island, pero nunca he llegado hasta ahi, esos robots son peores que los de Eggman

No te preocupes,te ayudare-dijo Silver

E...en serio?-dijo Blaze

Claro-dijo Silver

Oh, bueno, gracias-dijo Blaze

Yustedes que haran?-dijo Silver

Yo los cubro en otros lugares-dijo Shadow

Guau desde cuando tan servicial?-dijo Sonic

Esaprision cambio mi vida-dijo Shadow

Bueno, yo ire a ver al resto del equipo, donde sea que esten-dijo Sonic

De acuerdo-dijo Blaze

2 comentarios:

  1. Quiero saber q pasa despues... sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. aww, pobre blaze espero que lleguen al sellador y se lo echen en cara a knuckles

    ResponderEliminar