miércoles, 26 de septiembre de 2012

Amigos atrapados

Por favor...quedate-

No voy a desaprovechar esta oportunidad-

Y por eso me vas a dejar aqui?-

Hemos pasado unos diez años aqui q querias-

Por favor, llevame-

Esta bien, cojamosla al mismo tiempo-

Y ambos cogieron la ultima esfera azul 


Mientras, en Marble Zone:

Silver, estoy cansada-dijo Blaze

Blaze, levantate, ya falta poco para Spring yard-respondio silver

Blaze alzo los brazos 

Cargame-dijo

Blaze, segura de que estas bn?-dijo Silver

Estoy bien, Silver-dijo Blaze, y se levanto del suelo-Como te a ido

Como que como? as estado conmigo todo el tiempo y...-

Repentinamente Blaze beso a Silver

Blaze!-

Que pasa, Silver,no te gusto?-

Blaze, segura de que estas bn, no has tomado nada?blaz...-

Blaze se habia qedado dormida

(nota de autor:en mi opinion esla peor imitacion de un borraCHO Q E HECHO JAMAS)

Que le sucede? Ella jamas a tomado drogas y no bebe alcohol-

Entonces nota q de la espalda de Blaze emerge un anillo enorme

Ah!-

Blaze se desperto sobre saltada

Que pasa?!-

Silver no le prestaba atención: Del anillo estaban saliendo un armadillo y una ardilla




Quienes son?!-dijeron los cuatro al unisono

Me llamo Mighty y el es Ray, quienes son ustedes?-

Yo soy Silver y ella es Blaze-

Q hacn en Marble zone?-preguntó Ray

Estamos buscando esto-Silver les muestra la foto de un sellador

No lo hemos visto nunca- dijo Mighty

Esperen, una pregunta en que año estamos?-dijo Ray

2012- dijo Blaze

Hemos estado un pequeño rato atrapados, no Mighty?-dijo Ray

Como unos 10 años-

Esperen, creo que Sonic me hablo de ustedes-dijo Silver

No me hablen de el-dijo Mighty

Que, por que?-dijo Blaze

Ese tipo nos abandono a nuestra  suerte -dijo Ray

Que? Sonic no haria algo asi-dijo Silver

Pues lo hizo-dijo Mighty-Saben como salir de aqui?

Si, por el muro de ahi ( Nota de autor: hasta yo dije, WTF)-dijo Silver

Si quieres tu ve, Mighty- dijo Ray

Ehh, OK-dijo Mighty-te veo en casa

Si es que aun esta- dijo Ray- Hay algo en lo que pueda ayudarlos

Puedes venir con nosotros y ayudarnos a liberar este lugar-dijo Blaze

Bien, voy con ustedes-dijo Ray

(Pero...sera verdad lo que sonic hizo?)-dijo penso Silver

P.D

Como ven, los capitulos van a ser tan cortos como este hasta que me lleguen ideas fluidas. Ademas, las publicaciones demoraran un "poco".

Se lo que estan pensando:




2 comentarios:

  1. el de no me digas fue algo acertado XDDD

    Buen capi :3

    ResponderEliminar
  2. e3e por lo visto te dire:

    Al fin Publicas!!! y por lo visto estas igual que yo e3e, yo tambien estoy en la zonasincerebro (Y no me equivoque) pero Ya que e3e, Suerte!!!

    PD: ME ENTANTO LA PARTESITA SILVASE!!!! :DDDD

    A.t.t.e:© Keniia!Vale

    ResponderEliminar